Sala de prensa
Bolsa de trabajo
Inicio
Presentación
Historia
Organización
Delegaciones
Productos
Maquinaria
Valores
Instalaciones
Miércoles, 19 de Junio 2013
Calendario
Junio 2013
L
M
M
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Próximos eventos
Página de inicio
>
Descarga
>
Sala de prensa
Sala de prensa
NAANDANJAIN IBÉRICA, LÍDER EN EQUIPOS DE RIEGO EN LA PENÍNSULA, PRESENTA EN AGROEXPO SU GRAN APUESTA COMERCIAL PARA 2011
28 de enero de 2011.- Amnón, un nuevo tipo de gotero integrado autocompensante, garantiza una máxima uniformidad del caudal de riego y contribuye a la modernización, competitividad y eficiencia ambiental en el riego del olivar, frutales, hortalizas y huertas, invernaderos y riego por goteo subterráneo.
Tamaño : 139.61 Kb
CARLOS LAVILLA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE NAANDANJAIN IBÉRICA
4 de octubre de 2010.- Se trata del primer director general de nacionalidad española que la multinacional de capital indio e israelí nombra para dar continuidad y dirigir su filial para la Península Ibérica.
Tamaño : 142.08 Kb
NAANDANJAIN IBÉRICA PRESENTA EN MIRANDELA NUEVAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL REGADÍO PORTUGUÉS
Mirandela (Portugal), 13 de julio de 2010.- La compañía ha celebrado unas jornadas técnicas en colaboración con la empresa lusa Instalrega para dar a conocer al sector agrícola portugués sus soluciones tecnológicas en el ámbito del riego localizado (gota a gota), la aspersión y microaspersión y las técnicas de riego antiheladas.
Tamaño : 140.5 Kb
NAANDANJAIN IBÉRICA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA LOS PRODUCTOS DEL LÍDER MUNDIAL EN CONTROL Y REGULACIÓN DE SISTEMAS HIDRÁULICOS
14 de junio de 2010.- NaanDanJain, líder internacional en la fabricación y distribución de equipos y productos para sistemas de riego, y la compañía Raphael, líder mundial en el sector de fabricación de válvulas de control y regulación para sistemas hidráulicos, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que NaanDanJain Ibérica, empresa filial de NaanDanJain, distribuirá a partir del presente año 2010 los productos de Raphael en el territorio peninsular.
Tamaño : 167.29 Kb
LA MULTINACIONAL DE EQUIPOS DE RIEGO NAANDANJAIN LANZA “AMNON”, SU GRAN APUESTA COMERCIAL PARA LA PENÍNSULA IBÉRICA EN LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS
Almería, 2 de junio de 2010.- Se trata de un nuevo tipo de gotero integrado autocompensante, con forma de pastilla, que garantiza una máxima uniformidad del caudal de riego.
Tamaño : 144.45 Kb
NAANDANJAIN IBÉRICA INVESTIGA CON LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA LA UTILIZACIÓN DE ARCILLA COMO MATERIA PRIMA DE SUS TUBERÍAS PARA RIEGO
Almería, 26 de mayo de 2010.- En el proyecto participan dos grupos de investigación en ingeniería de materiales pertenecientes a las universidades de Almería y Málaga cuyo objetivo es conseguir un nuevo material basado en nanoarcillas integradas en el polietileno de las tuberías.
Tamaño : 143.61 Kb
MÁS DE 80 PROFESIONALES DEL SECTOR DEL REGADÍO DEBATEN EN DÚRCAL LAS ÚLTIMAS SOLUCIONES TÉCNOLÓGICAS DESARROLLADAS POR LA MULTINACIONAL NAANDANJAIN
3 de mayo de 2010.- Estos productos posibilitan notables ahorros en el consumo de agua de hasta el 30%, incrementan la producción en un 20% y permiten lograr un abaratamiento de los costes cercano al 20%.
Tamaño : 149.53 Kb
LA MULTINACIONAL NAANDANJAIN PRESENTA EN SMAGUA 2010 SUS ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS PARA EL SECTOR DEL REGADÍO
4 de marzo de 2010.- En 2009 la compañía incorporó a su línea tradicional de productos los denominados goteros planos o cintas, que representan actualmente el 33% de las ventas de NaanDanJain en la península ibérica. La empresa ha pasado a convertirse en el segundo suministrador de este tipo de goteros en el territorio peninsular.
Tamaño : 207.3 Kb
AGRONAAN: QUINCE AÑOS DE I+D+i PARA ACARICIAR EL VIEJO SUEÑO DE ACERCAR EL NIVEL DE PRODUCCIÓN AL POTENCIAL GENÉTICO DE CADA PLANTA
Almería, 18 de febrero de 2010.- NaanDanJain ha presentado hoy en Almería un nuevo desarrollo tecnológico para el riego, con patente mundial, que reduce el consumo de agua y fertilizantes e incrementa la cosecha, acercándola más a la producción máxima programada genéticamente en las plantas.
Tamaño : 148.52 Kb
LA FABRICACIÓN EN ALMERÍA DE UN NUEVO TIPO DE GOTERO PLANO PERMITE A NAANDANJAIN ELEVAR HASTA 3 MILLONES SUS VENTAS ANUALES PARA CULTIVOS DE ALTA ROTACIÓN
Almería, 9 de febrero de 2010.- Hace unos años, la multinacional apenas si ofrecía ese producto y hoy ocupa la segunda posición en ese segmento de equipos de riego en toda la Península Ibérica, con una cuota del 15% del mercado.
Tamaño : 141.84 Kb
NAANDANJAIN IBÉRICA LOGRA EL 30% DE LA CUOTA DE MERCADO DE EQUIPOS DE RIEGO EN EXTREMADURA
Extremadura, 1 de febrero de 2010.- La filial para la Península Ibérica de la multinacional de equipos de riego ha alcanzado esta cuota en sólo dos años, merced a su línea de tuberías y cintas con gotero plano, muy demandadas por los cultivos de la zona y especialmente por el cultivo de tomate industrial.
Tamaño : 142.84 Kb
NAANDANJAIN IBÉRICA LOGRA EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE TOMATE EN EXTREMADURA Y PORTUGAL VENTAS DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS
Don Benito (Badajoz), 29 de enero de 2010.- La filial para la Península Ibérica de la multinacional de equipos de riego ha logrado alcanzar en apenas dos años una cuota del 30% de los mercados de Portugal y Extremadura.
Tamaño : 161.02 Kb
NAANDANJAIN INSTALA EN SU CENTRO DE PRODUCCIÓN EN ESPAÑA UNA NUEVA MÁQUINA DE TECNOLOGÍA PUNTA PARA POTENCIAR Y DIVERSIFICAR SU OFERTA DE EQUIPOS DE RIEGO
Madrid, 26 de enero de 2010.- Concretamente, la nueva maquinaria permitirá a la filial de la compañía para la Península Ibérica aumentar su capacidad de fabricación de goteros planos y ofrecer un nuevo tipo de gotero de pastilla de producción propia.
Tamaño : 140.58 Kb
Volver a descargas
Noticias
Noticias corporativas
José García Meca habla en Faro sobre las ventajas de los goteros de NDJ para los cultivos de aguacate
17/06/2013
Acudieron agricultores, instaladores de sistemas de riego y técnicos de distintas asociaciones y organismos públicos de la zona.
Charla informativa a agricultores de la Vega de Jaén sobre beneficios de la aspersión para plantaciones de hortalizas frente a otros sistemas convencionales
11/06/2013
Se celebró en el Parque Científico Tecnológico Geolit junto a la empresa Sireco.
Utilidades
Localización
Contacte con nosotros
El experto responde
Software
Documentación de interés
Enlaces de interés
El rincón de Jaume Guardia
perfil
|
grupo
Contacto
Aviso legal
Política de privacidad